El periodista Jorge Rial habló sobre la investigación de El Destape que desnudó la utilización de aportantes truchos por parte de Cambiemos en las elecciones de 2015 y 2017, y compartió su visión sobre la crisis interna que atraviesa el Gabinete de Mauricio Macri.

"La notable investigación de Juan Amorín sobre aportantes truchostambién desnuda la interna en el gobierno. Los últimos meses no fueron los mejores en la relación de Mauricio Macri con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. Los dos últimos quieren cambios más drásticos", comenzó su descargó.

Embed

Y continuó: "Pedían más cambios en el Gabinete. Y cambio de rumbo económico. El diálogo entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta en algún momento se cortó. Es que tanto él como María Eugenia Vidal veían que la crisis se llevaba su capital político personal".

Por último, habló de la existencia de "fuego amigo": "Encima, el crecimiento de María Eugenia Vidal con respecto al presidente comenzó a levantar celos en su entorno. Temen que el peligro para la reelección de Mauricio Macrino venga de la oposición, sino de adentro. De ahí que algunos ven fuego amigo en los aportantes truchos".

Embed
Embed
Embed