La diputada de Cambiemos, Graciela Ocaña, reapareció en los medios de comunicación y analizó la denuncia que la involucra, revelada por El Destape, que demuestra la utilización de aportantes truchos en la campaña de las legislativas 2017.

"Nosotros queremos encontrar la verdad. Yo soy una persona que siempre he trabajado por la justicia, por la transparencia. La verdad es que estamos sorprendidos", expresó en diálogo con Radio Continental.

Además, Ocaña destacó que "la gobernadora ordenó una auditoría que va a ser aportada a la Justicia", al tiempo que resaltó: "Queremos que se llegue a determinar la responsabilidad de quien sea. Ninguno de nosotros hizo política ocultando ese tipo de situaciones".

Embed

Por otro lado, la diputada respaldó a María Eugenia Vidal: "Yo creo que la gobernadora desconocía esto, por eso ha tomado medidas muy oportunas como ordenar esta auditoría y desplazar preventivamente a la funcionaria que había tenido responsabilidad sobre eso".

El titular del juzgado Federal 3 de La Plata, Ernesto Kreplak, ordenó varias medidas en el marco del expediente que instruye sobre el tema y que comenzó tras una denuncia de la legisladora Teresa García. "Todos estamos dispuestos a dar respuestas en la justicia como corresponde", concluyó Ocaña.

Embed