"De haber sabido, no habría publicado nada" se confesó el conductor de Crónica Anunciada, Juan Ignacio Amorin, tras la escandalosa decisión de la Cámara Federal de sacarle al juez Sebastián Casanello la causa de los aportantes truchos y pasársela al magistrado con competencia electoral Gabino Ziulu, lo que conformó un claro favor para los funcionarios de Cambiemos.

Con esta decisión, impulsada por el camarista Martín "Doctrina" Irurzun, dejará de investigarse posible lavado de dinero en la campaña y solo se hará una pesquisa por violación al código electoral, pese a quedó acreditado que le robaron la identidad a beneficiarios de planes sociales y los hicieron figurar como donantes de dinero cuyo origen aun hoy se desconoce.

Amorin cargó contra la "Justicia jodida y revanchista de Comodoro Py", a la que calificó también como "vomitiva". "Yo no quiero para mi país esta Justicia mediocre, injusta", bramó. "La Justicia es rápida para detener a los pobres pero lenta para hacer Justicia para ellos. Porque los pobres siempre pagan por lo que los poderosos rompen".

Escuchá el editorial completo:

Embed