Tras el pase de Argentina a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, una campaña gráfica anónima denuncia en las calles de la Ciudad de Buenos Aires a los periodistas y mediáticos que destrozaran al equipo después de la derrota frente a Croacia.

"Un minuto de silencio", piden los carteles en clara alusión a la vergonzosa teatralización que realizaron los integrantes de "No Todo Pasa" de TyC Sports después del 0-3 ante los europeos.

En la gráfica se ven las caras de varios periodistas y figuras mediáticas del ámbito deportivo que realizaron durísimos comentarios contra la Selección junto con un crespón negro que acompaña la imagen.

La mayoría de los apuntados pertenecen a TyC Sports: Diego Díaz, Marcelo Palacios, Leonardo Farinella (también director del diario Olé), Flavio Azzaro y Hugo Balassone.

A ellos se suman los conductores de Fox sports Gustavo López (también trabaja en La Red) y Martín Liberman; Alejandro Fantino, de La Red y América, y el director técnico Ricardo Caruso Lombardi, quien fue protagonista de un video viral donde hablaba mal de la intimidad del combinado nacional.

Los afiches aparecieron el jueves por la mañana en las cercanías de los estudios que el Grupo Clarín tiene en Constitución, sobre todo en la avenida San Juan.