Parece increíble, pero es real: ‘El Profesor’ de La Casa de Papeltiene Twitter, y decidió comunicar al público las últimas novedades del robo más importante del siglo en España. A horas del estreno de la segunda temporada de la serie más popular del año, el personaje prometió “un nuevo equipo y un nuevo golpe” para las aventuras que viene.

Embed
Embed

La producción de la ya mundialmente famosa tira sorprendió a todos con los enigmáticos mensajes, que dejan entrever un poco de lo que sucederá en su parte final, que se lanzará mañana en la plataforma Netflix.

Embed
Embed

Algunos malinterpretaron los tweets y pensaron que la plataforma de streaming estaba anunciando una tercer temporada de la serie, ya que la segunda parte que se estrenará mañana ya estaba disponible en Netflix España desde hace tiempo e incluso se había televisado por su canal original, Antena 3, como una temporada única.

Embed

Aún así, para aquellos que todavía no la vieron generó mucha expectativa y emoción respecto a lo que verán en pantalla. ¿Qué pasará?

LEÉ MÁS: UN TIERNO NIÑO OFRECE RECOMPENSA PARA RECUPERAR SU PELUCHE PERDIDO

En esta nota