El conductor ultraoficialista Luis Majul intentó despegarse de Mauricio Macri ante la creciente crisis que sufre el país. Se consideró “periodista profesional” y dijo que nunca llamó a votar por Cambiemos.

“Suponen que porque fuimos perseguidos por el kirchnerismo tenemos que tener alguna simpatía con este gobierno”, arrancó el conductor militante en su editorial de La Cornisa. “Yo creo que a ninguno de nosotros, periodistas profesionales, se le ocurriría decir ‘este gobierno ganó por mí’”, refirió por él y Luis Novaresio, invitado a su programa.

Embed

“A veces los descontentos con este gobierno, que cada vez son más, nos hacen cargo de las polémicas decisiones que viene tomando la administración en materia política”, explicó uno de los conductores preferidos de Mauricio Macri. “Ante preguntas tan superficiales, nosotros respondemos con datos y argumentos. Es verdad que muchos de nosotros nos dedicamos a denunciar los casos de corrupción del kirchnerismo, pero eso no significa apoyar a este gobierno”, intentó defenderse Majul.

Ante esto, el periodista militante macrista cometió un error al pedir que busquen editoriales donde él apoyó a Cambiemos. “Los invito a que revisen los archivos de todos los programas que hicimos. Jamás nos van a encontrar un llamado a votar a favor de Macri y contra Cristina (Kirchner)”, propuso.

LEER MÁS: Majul quiso anticipar el anuncio de Macri y una usuaria lo dejó en ridículo

En esta nota