El programa Animales Sueltos se quedó sin otro panelista. El periodista oficialista Edi Zunino abandonó el programa de Alejandro Fantino. Es la tercera baja, tras la salida de Jorge Asís y el polémico columnista del macrismo Daniel Santoro, quien dejó el ciclo envuelto en una causa por supuesto espionaje.

"Dejo la mesa de @animalesoficial. Pensaba ir hoy. Mejor no. Detesto las despedidas. Fueron 3 años de aprendizaje intenso + 45 días con agitado "mar de fondo" (¡Gracias @fantinofantino!). Razones estrictamente profesionales. Nada más que declarar por ahora, Su Señoría", escribió Zunino en Twitter.

Zunino, como responsable de Revista Noticias, le realizó más de 40 tapas a la ex Presidenta Cristina Kirchner en las que le realizó distintas acusaciones. Una de las más recordadas fue por la misoginia que contenía su título: "El goce de Cristina".

Asimismo, no tuvo reparos para atacar al director de El Destape, Roberto Navarro, al publicar la foto de su sobrina con síndrome de down, solo por querer atacar al periodista.

Animales Sueltos quedó envuelto en una polémica de espionaje, luego de que el una investigación judicial por extorsión y espionaje ilegal involucrara al columnista funcional a Cambiemos Santoro (se lo investiga por presunto espionaje a sus compañeros Alejandro santino y Romina Manguel).

Asís también salió del programa."De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves @animalesoficial. Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos", fue el tuit del escritor con el que anunciaba su renuncia.