Animales Sueltos sigue desangrándose tras la herida que generó el "operativo Fantino", que involucró a uno de los panelistas del programa y el extorsionador Marcelo D'Alessio, y otro miembro del equipo se retiró de la pantalla: Alfredo Casero.

El primero en bajarse del programa más fuerte de América TV fue el propio periodista de Clarín Daniel Santoro, quien fue apuntado como el nexo entre el falso abogado y todo el amplio espectro periodístico y político oficialista.

Embed

Le siguió el Jorge "El Turco" Asís, quien tenía un segmento especial del programa para él solo pero que remarcó "de pronto" dejó de interesarle "participar en las medianoches de jueves".

El tercero en retirarse fue Edi Zunino, hace menos de 24 horas, por "cuestiones estrictamente profesionales". El director de Revista Noticias decidió ni siquiera participar del último programa al asegurar que odia la despedidas: "Fueron 3 años de aprendizaje intenso más 45 días con agitado 'mar de fondo'", remarcó en clara referencia al caso D'Alessio.

Embed

Ahora se va, a menos de dos semanas de haber arrancado, el ex humorista Alfredo Casero. Sin embargo, su retirada no deja de estar rodeada de interrogantes. A través de un vivo de Facebook, aseguró: "Hablando de control de gestión, no voy a estar más en lo de Fantino. Eh, porque solamente fui para que... No sé... Ya les contaré...", fue el confuso mensaje en las redes.

Embed