Tras las revelaciones del ex cronista de Animales Sueltos, Pablo Kuperszmit, sobre la amenaza que recibió por parte de Marcelo D'Alessio mientras se encontraban reunidos en un bar Leonardo Fariña y el periodista Daniel Santoro en 2018, el programa decidió omitir el tema por completo.

Durante la transmisión del martes 9 de abril, el caso por de las coimas no fue tratado salvo por unos pocos minutos en los que Romina Manguel en los que se refirió a la detención de un prefecto en la causa que investiga el juez Ramos Padilla.

Embed

A su vez, la periodista decidió no nombrar a Santoro cuando mencionó al nexo entre el extorsionador D'Alessio y periodistas que le facilitaban información, además de participar de las operaciones periodísticas sobre la causas contra ex funcionarios kirchneristas.

El pasado martes, Pablo Kuperszmit, ex cronista del programa de Alejandro Fantino, confirmó una reunión entre Daniel Santoro, Leonardo Fariña, y Marcelo D'Alessio. En aquel entonces, fue amenazado por el falso abogado que se hacía pasar por seguridad, quien le mostró un arma que guardaba en su regazo.

Embed

La decisión de la producción de Animales Sueltos fue taparle la cara a D'Alessio, aunque el propio Kuperszmit pudo demostrar que se trataba de él al comparar su vestimenta con la que uso ese mismo día durante su participación en A24 como "experto en narcotráfico".