El humorista macrista Alfredo Casero reveló los motivos que lo llevaron a renunciar a Animales Sueltos - luego de ser incorporado al programa hace pocas semanas - y que generó que el politólogo Jorge Asís renunciara al ciclo.

“Tampoco creo que sea para mí ser panelista”, advirtió el cómico en una entrevista con LN+ y contó porqué decidió dar un paso al costado: “No salió mal, creo que es una cosa personal mía. Yo creo que tengo que tomar otra rienda y no tengo que estar los viernes ahí. Yo a lo mejor tengo que hablar cuando necesito hablar o cuando creo que es necesario hablar”.

Embed

Asimismo, aclaró: “Yo siempre que hablo no quiero ofender a nadie, soy una persona común y corriente. Lamento profundamente que el Gobierno no tenga una comunicación con la gente”.

Y argumentó: “Yo no quiero aparecer en la arena política todos los viernes. Pero no es por mí tampoco, el programa va a cambiar es lo que tengo entendido. Yo hablé con Fantino, con quien yo tengo mucho cariño. Yo lo quiero mucho a Fantino, me peleo con gente que dice ‘eh, lo cagaste a Fantino’ ¡No!”.

“Es muy serio lo que está pasando, yo no puedo hacer el trabajo de (Jorge) Asis y aparte nunca lo quise hacer. Yo no soy prescriptivo, yo no doy una receta de cómo hacer. Yo lo único que hago es, me monto sobre el sentido común” sentenció.