Apenas días después de haber asumido la defensa de la ex mandataria Cristina Kirchner, Aníbal Ibarra presentó su renuncia como abogado y explicó los motivos a través de una carta que difundió en las redes sociales.

En el comunicado, Ibarra expresó que ha "decidido renunciar a la defensa de la ex mandataria" ya que se ha "puesto en marcha una operación mediática y política para golpear a Cristina Kirchner, utilizando la tragedia de Cromañón.

"He pasado por amenazas a mis hijos menores de edad, irrupciones frente a mi domicilio y he pasado por agresiones a mi persona y por daños a mi domicilio en reiteradas ocasiones", expresó Ibarra.

En este sentido, agregó que "todo eso a pesar de haber sido sobreseído por la Justicia de forma unánime por todos los jueces intervinientes, en tres instancias distintas".

"No es justo ni posible que además de defenderse ella de la persecución política y judicial a la que es sometida, tenga que ocuparse también de todo esto", concluye la carta en donde el ex jefe de Gobierno confirma su dimisión.

En esta nota