El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, defendió la gestión de la ex presidenta, Cristina Kirchner, y analizó las causas judiciales contra el kirchnerismo. "Son todas una mamarracho", afirmó el ex funcionario, quien se cruzó con el conductor de televisión Luis Novaresio, por cuestionar el sistema jubilatorio impulsado por el gobierno anterior. Además denunció el negocio de la familia presidencial con la Autopista del Sol.

Embed

Una breve parte del cruce con el conductor:

-Novaresio: El kirchnerismo dice que este es un gobierno de ricos para ricos. Cristina es multimillonaria.

-Aníbal: ¿Qué tiene que ver? Siempre trabajo para los trabajadores. Debemos haber firmado 50 DNU: nunca para para ir en contra de los trabajadores, siempre para beneficiarlos.

-Novaresio: pero vetaron el 82 por ciento móvil.

-Aníbal: Vos no me podés decir eso, dejate de embromar. El 82 por ciento móvil no lo puede pagar nadie.

El ex senador luego cuestionó las causas iniciadas contra Cristina Kirchner, a las que calificó de "mamarracho". "Todas salieron de la declaración jurada y los ingresos están bien explicados", afirmó Aníbal.

En la entrevista por A24, además denunció que la familia de Mauricio Macri se enriqueció con la autopista Sol y el aumento de los peajes. "Si vos aumentas la tarifa cinco veces, el precio de la empresa sube cinco veces. Así se vendió", sostuvo.

LEER MÁS: El fuerte cruce de Aníbal con Fantino por los jubilados: "Que te entre una por favor"