El ex jefe de gabinete durante el kirchnerismo, Aníbal Fernández protagonizó un fuerte cruce con el diputado por Cambiemos Fernando Iglesias. El intercambio dejó expuesto al legislador oficialista.

"Anteayer aprobamos el DNU en la Comisión. Ya presenté proyecto de pedido de remoción de Zaffaroni. La semana que viene presento proyecto de democratización de las asociaciones sindicales. Y ya va a ver cuando termine el receso y comience el año legislativo. Cordiales saludos", anunció Iglesias en su cuenta de Twitter.

Embed

El legislador hizo alusión a la idea de remover al ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Raúl Zaffaroni, de su puesto frente a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Ante el anuncio, Fernández tomó las palabras de Iglesias y lo destrozó en su cuenta oficial de Twitter: "UN BRUTO RECONOCIDO. El profesor de voley no tiene la menor idea del cometido constitucional y legal de la CBP que solo dictamina si concurren los recaudos formales que habilitan el dictado del DNU. Los DNU los aprueba o rechaza por resolución, ambas cámaras".

Embed