El presidente de Boca Juniors y vicepresidente de la AFA, Daniel Angelici, reconoció que la ex presidenta Cristina Kirchner “representa una parte importante de la sociedad” y que tiene “muchos amigos que hoy la votarían nuevamente”. Además, consideró que el oficialismo no debería utilizar su causa judicial para hacer campaña.

“Yo creo que representa una parte importante de la sociedad, y tenemos que dejar de dividir. Yo tengo muchos amigos que hoy votarían a Cristina nuevamente, y sin embargo puedo sentarme y discutirlo", admitió el dirigente deportivo en diálogo con el periodista Luis Novaresio, en A24.

En cuanto a la postura del Gobierno respecto a la situación judicial que atraviesa Kirchner, cuestionó que “lo que le tendría que servir a Cambiemos es tener un buen proyecto para todos los argentinos, y no fijarse si otro candidato o una referente vaya o deje de ir presa”, ya que “eso tienen que dejar que lo determine la Justicia”.

Embed

Consultado sobre si cree que la senadora de Unidad Ciudadana debería ir presa, afirmó: “No sé si Cristina tiene que ir presa porque no conozco la causa, pero si ha cometido un ilícito, está comprobado y tiene una sentencia, tiene que ir presa como cualquier argentino".

Si bien descartó que Kirchner sea candidata en las próximas elecciones presidenciales, admitió que “en política nadie ‘fue’”, y que “debe ser una de las dirigentas que más intención de voto tiene si hoy sale una encuesta”. Aún así, reafirmó que “trabajaría para que Mauricio sea reelecto".

Embed