El presidente de Boca, Daniel Angelici, defendió a Mauricio Macri de los cánticos que comenzaron en su contra en las canchas de fútbol argentino: "Hoy va a ser como un hit hasta gracioso".

LEÉ MÁS: El canal que privatizó el fútbol mostró una nueva canción contra Macri

Además, se defendió de las acusaciones que lo ponen como "un operador judicial" al remarcar que el Poder Ejecutivo "no tiene ni necesita operadores".

En declaraciones a Todo Noticias, el Presidente de Boca consideró que el canto de varios hinchas de distintos equipos contra Mauricio Macri "es una parte cultural de los argentinos que vivimos el fútbol, que nació espontáneamente porque ya se venia hablando de los beneficios de boca por un error arbitral. Hoy va a ser como un hit hasta gracioso".

Embed

"Veo por primera vez que este Gobierno cree realmente en la división de poderes, no tiene ni necesita operadores. No conozco que este Gobierno tenga un solo operador que vaya a los tribunales a hablar", indicó Angelici en base a las denuncias en su contra.

El dirigente sostuvo que los argentinos votaron un cambio, que él dice ver.

"Yo no lo soy (un operador de Cambiemos). Siempre dije, yo soy abogado, conozco muchos compañeros que hoy son jueces, muchos he conocido por ser presidente de Boca y otros por el Colegio de Abogados, pero lo digo tranquilamente", indicó.

Asimismo, se refirió a las críticas que recibe por parte de la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió, y dijo estar "molesto" por esos ataques de "Lilita".

"Me molesta lo que dice. No nos conocemos. Solo coincidimos en un Congreso del radicalismo. Sé lo que piensa Mauricio de ella y por eso es valorada", cerró.