El cruce entre Ángela Torres y Eduardo Feinmann suma nuevos capítulos todos los días desde que la joven cantara el Himno Nacional en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud con un pañuelo verde como símbolo del aborto libre, seguro y gratuito en el país. Esta vez, la respuesta de la actriz llegó a través de Instagram.

"A todo aquel que vive de poner cosas horribles en las redes socialeso de criticar al otro le recomiendo como un bien personal escuchar este temaiken (tema musical) para darle un respirito a su alma contaminada", escribió la cantante en una historia de su cuenta de Instagram, junto a una captura de la canción 'Un beso en la nariz' de Adrián Berra.

angela torres.jpg

La letra de la canción del músico bonaerense dice, entre otras cosas: "Gira, gira, gira, todo lo que ves / Y todo lo que no ves ya girara / Uno muere y otro nace / Y este corazón renace / Y todo lo malo que ahora sientes cambiará / Puteá si así quieres, grita si hace falta / Que los hombres también pueden llorar".

La respuesta de la actriz llega luego de que el periodista comentara en su cuenta de Twitter que la presentación había sido "una falta de respeto" por el uso del pañuelo a favor de la legalización del aborto en el momento del himno.