Luego de la grave denuncia de la periodista Agustina Kämpfer por haber sido despedida del ciclo Incorrectas, según ella, a pedido de su colega Eduardo Feinmann, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, la atacó y trató de “exagerada”.

Al presentar una entrevista con Kämpfer en la que explicaba la situación, de Brito sostuvo que dio “una versión un poco exagerada” de los hechos. Es que la periodista llevó a la Justicia su denuncia contra Feinmann, ya que sostiene que fue él quien exigió que sea desvinculada del programa de Moria Casán por un ensañamiento que tiene con ella, basado en su conocida postura machista.

"Yo no creo para nada que el enfrentamiento tenga que ver con que ella es mujer y el otro es varón, porque Feinmann se ha peleado y discutido con Dios y María Santísima. Si vamos a encuadrar todo en que es mujer y varón, no terminamos nunca ninguna discusión", afirmó de Brito.

de brito contra kampfer

Además, agregó que "lo que se tendría que preguntar ella es por qué la echaron, porque no creo que sea Feinmann el que lo haya hecho". De acuerdo a la denuncia de Kämpfer, Feinmann no tiene ese nivel de agresividad para con ningún otro compañero varón en los estudios de América. Esto puede verse en las redes socialesdel periodista, quien suele compartir contenido en contra de su colega, llamándola “ladrona”.

"Lo que pasa es que Agustina Kämpfer es una cínica, ese es el problema. Por eso recibe las críticas que recibe. Ella juzga a un montón de gente como le pasó a “Bam Bam” (Esteban Morais) con un tema también complicado y que contó acá, y la Justicia lo sobreseyó de lo que se le acusaba. A Kämpfer no. Y ella fue ese día y lo juzgó. Es una caradura", consideró el periodista.

De Brito se refiere a una causa de trata de personas de la que se acusó a Morais, ex participante de Gran Hermano. A pesar de que la Justicia desestimó el delito por supuesta falta de mérito, los relatos de mujeres que sostienen haber sido sus víctimas sugieren lo contrario.

LEÉ MÁS: GERARDO MORALES TRAS EL CASO DE LA NENA OBLIGADA A PARIR EN JUJUY: "BUENO, SALIERON MAL LAS COSAS"