Tras años de mucha tensión y chicanas, Andy Kusnetzoff y Guillermo "pelado" López finalmente blanquearon en Podemos Hablar que mantienen hace varios años un buen vínculo.

Durante una charla en la mesa de Telefe, el conductor introdujo el tema de su "rivalidad" con su ex compañero de CQC y contó: "Nosotros también tuvimos un tema, yo me sentía agredido porque él fue la continuidad mía en CQQ, no coincidimos nunca. Tenía que ver con eso de la competencia y los egos. Yo lo veía a este y como es altanero y canchero pensaba que cuándo me veía no me saludaba bien", comenzó Andy.

Embed

"El otro día tuve la oportunidad de hablar sobre todo este lío, más allá de que nos venimos mensajeando y tenemos buen vínculo desde hace bastante tiempo", siguió el Pelado. "Yo lo que quería reivindicar es que si él sintió que algo era injusto porque no me conocía, y yo estaba a la defensiva, el gesto de caballero de un día venir y decirme, 'pelado ya está, hoy me vas a conocer', está bueno".

"Me parece un buen ejemplo en este tiempo en donde mucha gente piensa que hacer una carrera es pelearse con todo el mundo. Yo vengo de la escuela de Badía, que en su último discurso habló de la emoción que le daba tener una trayectoria. Yo siento que humildemente en estos 20 años vengo forjando una carrera", agregó López.

En esta nota