El conductor de PH y ex cronista de CQQ, Andy Kusnetzoff, salió a responderle a sus ex compañeros, Mario Pergolini y Daniel Malnatti, quienes lo chicanearon con que era “millonario”.

A raíz de ese comentario, quedó al descubierto la mala relación que tienen los ex Caiga quien caiga. Al respecto, Kusnetzoff no se calló nada y disparó:Si tienen ganas de saber algo, pregúntenles a los que están emitiendo opinión de todo, vayan a buscar a todos los que quieran”

"No tengo nada para decir de algo que está cerrado", aseveró y luego hizo referencia a las diferencias que tuvo con Mario Pergolini y Guillermo López: "Para mí es un lindo recuerdo CQC, con los temas que tuve, con los idas y vueltas con Mario. La verdad estoy al día y no tengo nada para decir, posta. Hasta con el Pelado estoy al día. Mirá lo que te digo. Estamos bien".

Para finalizar, apeló a la ironía a la hora de responderles a quienes lo habían tildado de “millonario": "Lo que sí tengo para decir es que me voy al banco porque no sé qué hacer con toda la plata que tengo. Me voy a depositar".

En esta nota