El conductor de Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff, le bajó el tono a la polémica que se generó en su programa por la frase que pronunció el humorista Dady Brieva y cuestionó que “cada uno tomó recortada la frase”.

"Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal para que no lo voten más", expresó Dady en el programa de Telefé y varios famosos del mundo del espectáculo salieron a cuestionar su “pedido”.

Al respecto, el conductor dio su posición en medio de la polémica: “No me llamó la atención en el momento, hay cosas que tienen que ver con los recortes, el contexto. El programa siguió, fue todo divertido. Es fuerte el contraste con Miguel del Sel, fue tenso ese momento, pero a nadie le sorprendió las opiniones de Dady, ya las conocemos".

Acto seguido, Kusnetzoff defendió a su invitado y aclaró que se trató de un arrebato televisivo: "Cada uno toma recortada la frase y realmente hay que darle un contexto. Son expresiones con bronca, contra un modelo. Él labura para la gente, y no creo que quiera eso. Fue desafortunado, pero estaba con bronca en ese momento, en frío no piensa eso".