El periodista Andy Kusnetzoff brindó una entrevista en donde repasó su carrera periodística y brindó detalles de cómo se mezcla con su vida privada.

En diálogo con diario Popular, el conductor de "Perros de la Calle" confesó que la radio "es parte de su vida" ,al tiempo que señaló que "la tele va y viene".

En otro fragmento de la nota, el periodista reveló cuál es la clave del éxito para que su programa "Podemos Hablar" le gane siempre al de Mirtha Legrand: "Todos tenemos que llamar por teléfono, invitar a los famosos y yo lo hago personalmente. No queda otra".

"Si van políticos, me gusta que haya dos que piensen distinto. Me gusta mezclar un deportista con un actor y con un invitado que tenga una historia", agregó en otro fragmento.

Y concluyó: "Muchos de los invitados se conocen ese día y se ven por primera vez. También se ven conmigo al aire, todo pasa en el momento. Aunque a la mayoría de los personajes los conozco y hasta los entrevisté muchas veces, pero a otros los veo por primera vez en el programa".