Las declaraciones de Susana Giménez para defender al gobierno generaron polémica y el periodista Pablo Duggan salió a cruzarla al asegurar que "el discurso moral se utiliza en contra del que te cae mal".

"No te importa que roben o no roben. Yo le pregunto a la gente que me dice 'Cristina se robó todo', si se demostrara, hipótesis, que no robó nada, ¿vos la votarías? Y no, no la votan", sostuvo al explayar su opinión en el panel de Involucrados.

Para Duggan, "el discurso moral se utiliza para atacar al otro. No es algo de corrupción de un Gobierno. Hay gente corrupta en todos los gobiernos, es algo intrínseco a la política".

Embed

Y añadió: "Ayer en una de tantas intervenciones, dijo que los ricos no roban ,refiriéndose a Macri. Y la verdad es que en el caso de ella, siendo rica escondió un auto en un granero porque tenía un problema muy serio de una franquicia para discapacitados".

Luis Ventura apoyó la opinión de su colega y dijo que todo lo que dicen se tiene "que aplicar con hechos y lo digo desde el número uno (Mauricio Macri) que ha reconocido públicamente que su padre robaba porque lo presionaban".