Un muy mal momento vivieron los trabajadores de prensa del canal Crónica TVcuando fueron a cubrir el asesinato de un policía de la Bonaerense en Villa Tranquila, partido de Avellaneda, y terminaron siendo apuntados por menores de edad.

"La pasé re mal. Me amenazaron a mi y al camarógrafo. Me apuntaron con un arma. Por suerte, la estamos contando”, manifestó la periodista Camila Barral quien fue amenazada junto a los camarógrafos.

Un efectivo de la Policía Bonaerense había sido asesinado este miércoles en la localidad de Avellaneda por un grupo de delincuentes que le robaron el arma y sus pertenencias cuando trabajaba en tareas encubiertas en una investigación de abuso sexual.

villa tranquila.mp4

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como el subteniente Leonardo Sarmiento (40), de la Dirección Departamental de Investigaciones Avellaneda – Lanús, estaba de civil junto a su compañera, la oficial inspector Magalí Delgado, realizando tareas de manera encubierta en el proceso de una causa por abuso sexual que investiga la UFI N°3 de Avellaneda.

En esta nota