El ex vicepresidente Amado Boudou recordó al fallecido canciller Héctor Timerman y mostró su indignación contra quienes festejaron la muerte del ex funcionario, que luchó contra un cáncer terminal y fue detenido en prisión preventiva por el juez Claudio Bonadio por la denuncia de Nisman.

En una entrevista con Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio, Boudou dijo sobre Timerman que era "muy compañero" en la gestión de gobierno y "muy generoso". "Cuando hicimos la reestructuración de deuda en 2010, Héctor fue un apoyo muy importante", recordó.

Embed

Luego, dedicó unos segundos para fustigar a los que celebraron la muerte de Timerman y quienes se burlaron de su estado de salud, cuando era evidente que estaba muy desmejorado. Apuntó contra Macri y sus allegados, de quienes dijo que "quieren que desaparezca la grieta porque el mundo se acaba en sus amigos".

Sobre la economía que habrá en 2019, en pleno contexto electoral, el ex titular del Palacio de Hacienda pronosticó que "en algún momento este desastre va a tocar un piso, lo máximo que puede haber es una meseta pero muy inferior al gobierno de Cristina".