El senador peronista por Tucumán y ex gobernador, José Alperovich, ratificó que votará en contra del Presupuesto 2019 y cruzó a su presidente de bloque, Miguel Ángel Pichetto, por garantizar la aprobación del proyecto. A su vez, instó a la unidad del peronismo pero aclaró que “no hay unidad sin Cristina”.

En una entrevista en Crónica Anunciada, por El Destape Radio, el legislador anunció que jugará políticamente en las próximas elecciones de 2019: "Voy a ser candidato a gobernador en Tucumán” y expresó su rotundo “apoyo a Cristina Kirchner como candidata presidencial”.

Embed

Asimismo, subrayó que "Cristina es la candidata que más votos tiene, no hay unidad sin ella" y afirmó que en su provincia es “la que más mide” con una “intención de voto superior al 40%”.

Le dije a Pichetto, a Massa y Lavagna que en la unidad tiene que estar Cristina Kirchner, porque es la que más votos tiene”, remarcó y advirtió que “los que le ponen límite a la unidad y no quieren a Cristina, son funcionales a Macri".

Frente a la discusión del Presupuesto 2019, Alperovich apuntó contra la aprobación del cálculo de recursos por parte de su presidente de bloque al asegurar que “va a matar a los jubilados y a los tucumanos".

“Siempre estuve a favor de dar gobernabilidad, pero Dios quiera que no se apruebe el presupuesto. Que se quiebre el bloque del PJ o no, da igual; lo importante acá es la gente”, sentenció.