En medio del escándalo por sus denuncias de pedofilia, trata de personas y consumo de prostitución, la casa de la mediática Natacha Jaitt fue allanada esta mañana por la Policía de Seguridad Aeroportuaria. También registraron el domicilio de la asesora de Jaitt y ex espía, Ana Polero, en el marco de una causa que investiga espionaje ilegal a cargo del juez Sebastián Ramos.

La orden fue dada tras una presentación de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), en el marco de la causa por abusos a menores de edad en Independientey las acusaciones que hizo la ex modelo en el programa de Mirtha Legrand. Entre los nombres que dio se encuentra Gustavo Vera, quien la denunció por haberlo mencionado.

Embed

Por esta causa, a cargo de la UFI N° 4 de Avellaneda, Jaitt fue citada como testigo, y ayer declaró durante cuatro horas. Aunque no trascendió el contenido de sus declaraciones, fuentes judiciales aseguraron a Clarínque habló sobre los casos de abuso que ella conoce. Mientras que habló de personas que ya están imputadas por esto, también dio nuevos nombres que no figuran en el expediente y los relacionó con la red de pedofilia que funcionaría en la pensión del club de fútbol.

Además, Jaitt se comprometió a aportar documentos, información y otras pruebas sobre la causa. La audiencia, sin embargo, fue suspendida por pedido de la defensa de uno de los imputados, y la mediática deberá completar lo que queda de su declaración en una nueva fecha a confirmar.

LEÉ MÁS: JUAN CRUZ SANZ Y SU TEORÍA POR NATACHA