El periodista ultra oficialista Alfredo Leuco cayó aun más bajo en su labor por defender el Gobierno de Mauricio Macri y atacó directamente a Tití Fernandez, quien se encuentra en un momento complicado de su vida.

Durante su editorial Radio Mitre, el periodista oficialista se dedicó a atacar directamente a Adrián Paenza por sus criticas al macrismo y, de paso arremetió contra el resto de los trabajadores de La Televisión Pública de aquel entonces.

Embed

"En Fútbol para Todos los muchachos más obsecuentes tipo Javier Vicente, (alias) 'el relator militante', obligaban a algunos a cantar la marcha peronista delante de todo el equipo. Los Araujo y los Tití Fernández íntimos amigos de Paenza bajaban línea y obsecuencia hacia el oficialismo y nadie recuerda ningún periodista que expresara una sola voz crítica en ningún sector horario ni programa", aseguró el periodista defensor del macrismo.

Cabe destacar que Tití Fernandez se encuentra internado desde el comienzo del año por complicaciones coronarias por las que fue operado de un triple bypass y actualmente se encuentra pidiendo treinta dadores de sangre.