Luego del incómodo momento que pasó el periodista Diego Brancatelli en el shopping Unicenter --donde lo insultaron por "kirchnerista" y lo mandaron a comprar "a la villa"--, el ex humorista Alfredo Casero lo increpó y lo llamó "llorón" por quejarse de este hecho.

"Brancatelli, que te grite un señor y que te diga que vayas a comprar a la villa porque vos fuiste a comprar a un shopping... Tu vida no es la de un villero, no tenés que ir a comprar a la villa, tenés que ir a comprar al shopping porque tenés guita y te vas a Miami", comenzó Casero en un video que subió a su cuenta de Twitter.

LEÉ MÁS: INCREPARON A BRANCATELLI JUNTO A SU HIJO DE DOS AÑOS: "VÁYANSE A COMPRAR A LA VILLA, CHORROS"

En esa línea, soltó: "Laburás de eso, defendiendo chorros, sacando la cara por cagadores, por ladrones, porque tenés un pensamiento así. A mí me putean constantemente, y eso que estoy dentro de lo que la gente piensa que es un gobierno en el que yo estoy incluido, que no es así", y le espetó: "Brancatelli, bancate la pelusa si te gusta el durazno".

"Que te vaya bien cuando te vas a Miami. Yo no tengo laburo hace muchos años, vos tenés laburo sin parar diciendo las cosas que decís. Así que, que te haya sacado cagando un señor de la zona norte... si vos no querés estar con esa gente, hubieras ido a La Salada a comprar. Ahí es donde van los nacionales y populares como vos", sostuvo. Para cerrar, le dijo irónicamente que es "una víctima de este gobierno opresor".

Embed
Embed