La pelea entre el conductor de televisión Marcelo Tinelli y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, continúa generando polémica. Luego de varias chicanas cruzadas por el fuerte operativo que tendrá lugar a raíz de la cumbre del G20 en la Ciudad de Buenos Aires, el ex comediante hoy ultraoficialista Alfredo Casero también se metió en la discusión.

LEÉ MÁS: PATRICIA BULLRICH CRUZÓ A MARCELO TINELLI POR LA SEGURIDAD EN LA CUMBRE DEL G20

Ante las recomendaciones de la ministra de “irse de la Ciudad” durante los días en que tendrá lugar el evento internacional, Tinelli había comentado, irónicamente: “Me tengo que quedar a laburar. Te parece que le diga a la gente de El Trece que esos días no hago el programa?? O desde donde te parece hacerlo?”.

Bullrich le respondió que podría llegar a hacerlo sin problemas. Casero, por su parte, quiso sumarse a la polémica y comentó desde su cuenta de Twitter: “Igual... Que Tinelli haga o no el programa... Nos chupa un huevo. Es lo que ha dejado en su vida. Se lo recordará por eso”.

Embed

Además, compartió un tuit escrito por otro usuario en el que se critica al conductor: “Hola Tinelli, dice Pato Bullrich que te quedes tranquilo. Que vas a poder hacer tu programa. Lo que no vas a poder hacer más, es festejar goles de San Lorenzo con tu ex socio CRISTÓBAL LOPEZ. El que solo con OIL COMBUSTIBLES nos robó $8MIL MILLONES”.

Embed