El humorista Alfredo Casero es un opinólogo empedernido que esta vez decidió meterse de lleno en el debate de la lucha por la igualdad de género y atacó al movimiento feminista.

Como invitado en TN Central, el polémico conductor criticó la masiva movilización del 8M que reunió a más de 500 mil mujeres para la despenalización del aborto y que termine la violencia de género, a la cual, catalogó como algo “violento y político”.

Con una seguidilla de polémicas frases, Casero cuestionó que “es una pena que hayan utilizado ese gran potencial humano para salir de una opresión que es natural y que ha pasado hace muchísimos años”.

Embed

"Hoy no podés hablar de las mujeres ni del feminismo, y no lo puedo creer... Porque cuando decís algo incorrecto te destruyen. Siempre hay algo que van a encontrar, tengas o no tengas pruebas", arremetió el conductor.

Asimismo, Casero demostró desconocer el sentido de una de las frases que es bandera del movimiento feminista que es “muerte al macho” al criticar que “están tan locas como los tipos que le hacen daño a la mujer o como la mujer que le hace daño a un tipo”. “Estamos apostando a la violencia en lugar de apostar a la no violencia", sentenció.

Además, apostó a que “hay muchas mujeres que no se vieron reflejadas” y expresó: “Yo no me vi reflejado. Si vos salís a la calle para no ser utilizada como un objeto, y te desnudás y te tapás la cara, sos un objeto y no una persona".

"Hoy en la Argentina no se puede hablar de todo. Hay estamentos muy marcados que a mí me encanta romper. Detesto es cuando me dicen lo que puedo decir y lo que no. O si tengo que ser de una facción o del otro. Uno tiene que ser libre. Podés decir una barbaridad y otro puede refutarla", concluyó.

En esta nota