El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, brindará este viernes una conferencia de prensa sobre el programa fiscal del Gobierno Nacional. La palabra del ministro genera grandes expectativas ya que ocurrirá minutos antes de que vuelvan a operar los mercados financieros, en medio de una feroz disparada del dólar hasta casi los 24 pesos.

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CREZCA

La conferencia de prensa se llevará a cabo a las 09:30 horas en el microcine del Palacio de Hacienda, en medio de la escalada del del dólar, que cuya cotización ayer subió hasta los 24 pesos, y la devaluación del peso fue del 8 por ciento, la más pronunciada después de la salida del cepo.

Dujovne quedó en la cuerda floja ante estos sacudones económicos y no son pocos los rumores que hablan de un posible reemplazante. Para peor, el ex panelista de TN fue muy criticado estos últimos días cuando se supo los gastos exorbitantes de su ministerio en vuelos privados, cenas a 3 mil pesos por cabeza para agasajar a Christine Lagarde y hasta compras masivas de Chocoarroz para las reuniones en Hacienda.

El mensaje de Dujovne será muy importante para luego tomarle el pulso a los mercados, luego de que huyeran del país más de 7 mil millones de dólares y dispararan el precio del dólar de 20,5 a 24 pesos en casi dos semanas.

Embed