Los periodistas Alejandro Fantino y Romina Manguel declararon ante la Justicia por la causa que involucra al integrante del Grupo Clarín, Daniel Santoro, como una conexión con Marcelo D'Alessio para darle información de los integrantes del programa Animales Sueltos.

"Me voy confiando en que todo va a esclarecerse y esperando que los periodistas podamos hacer nuestro trabajo libremente, sin preocuparnos por si tenemos algún tipo de espionaje o de mirada sobre nuestro laburo", sostuvo Fantino, en diálogo con la prensa a la salida de su declaración testimonial.

Embed

Por su parte, Manguel añadió: "Es una causa sensible, de espionaje, que es exactamente así. Tenemos que trabajar tranquilos y seguros".

Al referirse a su colega, Fantino aseguró: "Yo no desconfió de nadie. De Santoro, de nadie. Pero si voy a empezar a cuidarme, a partir de algunas cosas, voy a empezar a cuidarme en mi vida".

Para finalizar, los periodistas concluyeron: "El mensaje es que tratemos entre todos nosotros de pensar nuestra profesión y que tomemos consciencia de trabajar libremente y cuidarnos".

El conductor de Animales Sueltos compareció junto a su colega Romina Manguel ante el juez Alejo Ramos Padilla: "Es un buen gesto de Ramos Padilla el de citarnos a dar esta testimonial".