El conductor Alejandro Fantino hizo un duro y largo editorial contra el técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, a quien responsabilizó por la derrota contra River en la final de la Supercopa. Además atacó a algunos jugadores del plantel por no haber estado a la altura del partido. "No tengo nada que decir de River, porque "nos ganaron bien".

Embed

"El 10 de Boca, Cardona, es una heladera Siam doble puerta pintado de azul. ¿Vieron como retrocedía cuando hace el penal?", preguntó Fantino.

"Gallardo es infinitamente mejor técnico del nuestro. Es armado, inteligente, práctico y que en las finales te gana. El nuestro es un aprendiz de técnico que puede ser DT de Lanús. Boca es Boca y es gigante", sostuvo.

"Le dieron un Boeing de los últimos y Guillermo tenía horas de vuelo en una avioneta de fumigación" sostuvo Fantino, quien además definió al mellizo como "un terco, testarudo, que perdió una final de la copa Libertadores con Independiente del Valle, que creo que no juega más la Liga".

"Lo voy a respetar, porque es un amigo, pero tengo ganas de decir que Tévez dio pena en el campo, no tocó una pelota", sostuvo.