Desde que se difundió la investigación que ligaba al abogado Marcelo D'Alessio y al fiscal Carlos Stornelli en un caso de extorsión a un supuesto involucrado en la causa de "las fotocopias de los cuadernos", el blindaje mediático fue una constante dentro de los medios afines al Gobierno.

El escándalo creció con la revelación de El Destape, este miércoles, en la cual figura en el expediente que D'Alessio realizó perfiles de inteligencia de los panelistasdel programa a expensas de información brindada por el propio Daniel Santoro.

Luego de la investigación revelada por El Destape, por la que se conoció que el periodista Daniel Santoro entregó a Marcelo D'Alessio los perfiles de todos los integrantes de Animales Sueltos, se esperaba una respuesta por parte de Alejandro Fantino o de sus colegas panelistas.

Embed

Sin embargo, nada de esto ocurrió. El programa transcurrió sin adentrarse en la investigación presentada por El Destape y, con Santoro presente en la mesa, evitaron las preguntas del caso al periodista del Grupo Clarín.

En el segmento que le correspondía al implicado, eligió relatar brevemente una investigación contra César Milani y el juicio que enfrentará en Tucumán por la desaparición de Agapito Ledo.

Mientras que el resto de sus compañeros contaron con tiempo para abarcar sus investigaciones, Santoro solo tuvo un minuto y pasaron a otro compañero.