El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Alberto Fernández destrozó al diputado macrista Fernando Iglesias y realizó una irónica comparación con un mono.

Fernández mantiene desde hace días un intenso cruce en redes sociales con el legislador nacional de Cambiemos que tuvo su último episodio a raíz del conflicto en Venezuela.

"Che, ya te pronunciaste sobre VENEZUELA o estás escondido abajo de la cama como tu jefa? Te escucho, gladiador de la República", le cuestionó Iglesias.

Embed

Y Fernández le retrucó: " no me escuchaste. Es lo que siempre haces. No sabes oír. En lo que a mi respecta no quisiera saber lo que estás diciendo. Solo me espantaría como siempre me espantan tus observaciones... volvé al gimnasio... es lo tuyo".

Sin embargo, la pelea no terminó ahí, ya que más tarde, Alberto volvió a la carga con una picante publicación en la que comparó a Iglesias con un mono.

"Juguemos un rato con . Uno es un energúmeno agresivo que dice cosas incomprensibles, nada razonables y propias de un simio... el otro es un mono muy simpático", disparó.

Embed