El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández sostuvo que la intervención del Partido Justicialista nacional le dio la razón a la senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner por "haber armado un partido propio".

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CREZCA

EL dirigente peronista calificó de "delirante" al fallo de la jueza federal María Romilda de Cubría que intervino el partido justicialista y designó a su cargo al líder gastronómico, Luis Barrionuevo.

Embed

"No quiero ser un loco que esté buscando responsables. Pero hay que decir que el único que se beneficia con esto es el Gobierno. Si tienen en cuenta que el interventor es una persona que mandó a votar a Macri, nos damos cuenta que esto es serio", afirmó.

Alberto Fernández contó que habla con Cristina Kirchner y sostuvo que la criticó por haber formado su propio partido, pese a que ahora "Barrionuevo le dio la razón".

"Lo que nosotros le reclamábamos a Cristina era que haya armado un partido propio. Resulta que estos tipos, junto con Barrionuevo, le están dando la razón con toda esta movida. ¿Qué es el peronismo? ¿El 5% que sacamos nosotros o el 33 que saca ella?", preguntó.

LEER MÁS: Alberto Fernández: "El que plantea límites a la unidad del peronismo trabaja para Macri"