El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández analizó la situación económica y política del país, la unidad de la oposición y hasta el rol del periodismo. En ese sentido, estalló contra radio Mitre por su marcada línea editorial.

"Cuando era crítico de Cristina Kirchner radio Mitre nos llamaba todos los días, ahora que critico a Macri no me llaman más", alertó el dirigente del espacio Cumplir, perteneciente a Florencio Randazzo.

Embed

En diálogo con la AM 750, el ex funcionario se refirió al marcha de hoy, impulsada por el líder de Camioneros Hugo Moyano: "Tenemos que movilizarnos por la situación del país".

En ese sentido, Fernández expresó que "Moyano es la figura central del sindicalismo argentino de las últimas dos décadas", y que "hoy se enfrenta a Macri y en su momento se enfrentó a Argentina".

Además, lanzó un mensaje para el Presidente: "Lo que tiene que entender Macri es que nuestro empleo cada vez se precariza más, hay derechos en serio riesgo".

Sobre la unidad peronista, el dirigente remarcó que "el mayor problema de Macri es que el peronismo se una", al tiempo que señaló que "si hay algo claro es quién es Macri" y destacó: "Lo que tenemos que discutir es por qué llegamos a este punto".

En esta nota