El periodista oficialista Ernesto Tenembaum y el exfuncionario kirchnerista Alberto Fernández se cruzaron hoy en la radio. La razón es porque el ex panelista de Jorge Lanata lo asoció a un grupo de dirigentes que se refieren a Macri con insultos. Agravios que nunca ocurrieron por parte de Fernández.

"Cuando escuchaba alguna de tus declaraciones en estos días, me llamaba la atención, porque te conozco, que hay como un grado más alto de insultos a Macri...", comenzó el periodista, adjudicándole insultos a Macri por parte de Fernández.

Ante la negativa del ex integrante del gobierno kirchnerista, Tenembaum siguió: "Está bien, pero si le decís "basura", "dictadura", "mentiroso", "Mauricio Macri, la puta que te parió". Molesto, Fernández insistió: "Yo no le dije nada de eso".

Fue ahí cuando Tenembaum agrandó el espectro y arremetió contra la figura de Cristina Kichner. "Bueno, vos tenés, Ernesto, con el cariño que siempre te tuve, un problema con Cristina que tenés que resolver en otro lado. Yo no te lo puedo resolver. Yo lo que intento, es que se respete también la opinión del otro", disparó.

Y añadió, con mayor efusividad: "Con el cariño que te tengo: vos manejás todo con una gran ligereza. ¡Con una gran ligereza! ¡Y definís todo con una gran ligereza! Analizás con tanta ligereza lo que pasó, y que yo critiqué durante ocho años, y críticas que sostengo hasta el día de hoy. No te equivoques, eh. ¡No te equivoques! No soy nada de lo que vos decís".

"Cuando a vos te insultaba por ser parte de TN el que salía a defenderte, y juntaba tantos insultos como vos, era yo. Y sigo creyendo que era una injusticia lo que hacían. No te equivoques. No pongas todo en la misma bolsa. Porque entonces, la verdad es que este es el país de nunca acabar, Ernesto", concluyó.