EL DESTAPE | Kicillof Magario con Navarro y El Cadete Suscribite

X

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto luego de que la senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, anunciara su candidatura a vicepresidenta en un fórmula que tendrá a Alberto Fernández como postulante a Presidente. Sin hacer referencia directa al anuncio, el jefe de Estado lanzó tres mensajes contra la legisladora.

"En tres años hicimos muchas cosas: terminamos esas cadenas nacionales invasivas por encuentros como este en que no obligamos a nadie a escucharnos", afirmó Macri.

Embed

"El cambio no sale de un libro", manifestó Macri en el medio de su discurso en referencia a la publicación de Sinceramente, el libro de la senadora Unidad Ciudadana que repasa su gestión y los años en que gobernó Cambiemos.

Al final de su mensaje, el Presidente apuntó contra las alternativas políticas a Cambiemos que tienen su mayor fuerte de expresión en Unidad Ciudadana.

"En otras alternativas políticas hay demasiadas ganas de confrontar de pelear, de agredir. Nosotros tranquilos para decir nuestros sentimiento, porque este cambio está en el corazón de todos nosotros", atacó Macri para cerrar su discurso.