Dólar a $ 73 y el negocio del hambre | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

Tras el lanzamiento de Alberto Fernández como precandidato presidencial, Claríncomenzó su cacería en búsqueda de una denuncia que pudiera disparar contra el acompañante de Cristina Kirchner en la fórmula. Sin embargo, nadie esperaba que el diario oficialista se conformara con tan poco.

La denuncia publicada el miércoles por la tarde acusa al exjefe de Gabinete de deber poco más de medio millón de pesos en expensas. "Entre 2014 y 2016 pagó las expensas sin problemas. Pero desde abril de ese año no lo hizo más. Y las veces que alguno se lo reclamó cuando lo vio terminó en discusiones feas porque se ofendió", publica el diario. como testimonio.

Embed

La acusación más insólita se basa en otro testimonio de un habitante del country, quien sostiene que el abogado excedía el límite de velocidad permitido en el predio.

"Acá nunca vimos a otros políticos, empresarios o sindicalistas. Se ve que le gustaba venir a desenchufarse, aunque varias veces discutió con los vecinos porque no respetaba el límite máximo de velocidad, de 20 kilómetros por hora", expresa el portal.