Macri busca impunidad | El Destape con Roberto Navarro EN VIVO Suscribite

X

El diputado nacional Daniel Scioli confirmó que participará de una "gran PASO" a presidente y remarcó que sus "enemigos son las políticas de ajuste", luego de que la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner informara que será candidata a vicepresidenta en una fórmula que llevará a Alberto Fernández como candidato a Presidente.

"Yo el 14 de marzo anuncié mi precandidatura y di mis fundamentos a partir de lo que vengo planteando, y en ese contexto, mis enemigos son las políticas de ajuste, por eso creo que tenemos que ir a una gran PASO", manifestó el ex gobernador bonaerense en radio Mitre.

"Yo no pierdo de vista que mi objetivo es lo que está sintiendo la gente frente a la necesidad", dijo.

"Ella (por Cristina Kirchner) tomó una definición, como cada uno de nosotros iremos tomando decisiones para darle a la sociedad una salida y una alternancia", sostuvo.

Agregó que "más allá de lo que hagan otros espacios políticos y otros dirigentes, siento una responsabilidad y un compromiso con el 49 por ciento que me acompañó" en la elección pasada, donde perdió a instancias del presidente Mauricio Macri.