El Intendente del municipio bonaerense de Ituzaingó, Alberto Descalzo habló en el programa de #Navarro2019, por El Destape Radio, y brindó sus apreciaciones respecto al actual contexto político y económico. El posible desdoblamiento de las elecciones y la visión que tienen los bonaerenses sobre la ex Presidenta Cristina Kirchner.

Al respecto, Descalzo manifestó su preocupación por el actual panorama que se vive en el territorio bonaerense a la cual definió como “crítica”.

“Tenemos una gran preocupación porque la demanda no es un servicio o una obra pública sino comida para los vecinos, en diferentes distritos del conurbano. No encontramos nada que este bien” criticó duramente el jefe comunal.

Además agregó: “No hay obra pública, y nos sentimos todos perjudicados pero bueno, es una situación de crisis difícil e importante que los intendentes y los vecinos vemos con gran preocupación, desde el gobierno solo están preocupados por la alquimia electoral, nada más que eso”.

Por otra parte Descalzo ve como alentador el panorama para el peronismo en los comicios de este año: "Estamos seguros que en 2019 vamos a ganar las elecciones". Además aseguró que:Cristina Kirchner mide muy bien en Ituzaingó y en la provincia".

Embed