La crisis económica tiene consecuencias para todos, y los famosos no dejan de expresar su descontento con el gobierno de Mauricio Macri. Y en las elecciones presidenciales de octubre, la modelo Luciana Salazar pidió pensar cómo estábamos antes y cómo estamos ahora.

"Me ajusté un montón", agregó, y enumeró: "Ya no hago compras grandes. Voy y compro en el día lo que necesito. No salgo tanto a comer afuera, gracias a Dios tengo la suerte de que me inviten".

Por su parte, reveló que hace años que no vota. "No está bien decirlo porque es una obligación, pero siempre traté de estar afuera cuando fueron las elecciones", se sinceró, en diálogo con el programa Involucrados.

Con respecto a las elecciones de octubre manifestó que "la gente tiene que pensar qué fue lo de antes y lo que es ahora".

"Es muy triste todo lo que estamos viviendo. Todo es siempre igual. Nada cambia", lamentó sobre la política del país: "No hay planes a largo plazo".

Y cuestionó: "Los políticos están pensando cómo quedar en el poder eternamente más que pensar en las políticas y en cómo tiene que estar la gente y cómo vivir bien".

En esta nota