Guillermo Dietrich se fue a Miami en medio del brutal ajuste que vive el país y dijo que ese lugar "es un destino natural para los argentinos".

El ministro de Transporte de la Nación se lo confesó al diario Perfil durante su paso por la Feria Global de Cruceros de Miami.

Dietrich defendió su política de suba de tarifas y aseguró: "Me encantaría seguir siendo ministro cuatro años más junto a Macri presidente".

Embed

"Esta es la feria de cruceros más importante que hay en el mundo. Argentina nunca tuvo presencia acá, básicamente porque nuestro país no ha puesto foco en desarrollar actividades como estas que generan empleo y desarrollo", afirmó desde Miami en medio de la crisis argentina.

Sobre los aumentos en la tarifa del transporte, Dietrich afirmó: "Nosotros venimos haciendo un proceso gradual para llevar la tarifa a valores que puedan mantener el costo de operación del sistema, llevándola a unificar la tarifa en todo el país y que no haya esta distorsión entre el interior y el área metropolitana, con un plan de inversiones enorme.