Tras denunciar penalmente por “hostigamiento” a Eduardo Feinmann, la periodista Agustina Kämpfer filmó un video para ampliar un poco más las situaciones que ha tenido que vivir a manos de su colega en los estudios de América TV y A24.

La denuncia fue radicada en la Unidad de Género de la Comisaría 2ª, bajo la carátula “hostigamiento, maltrato, intimación verbal y amenazas”. La gota que colmó el vaso fue un tuit publicado por Feinmann en el que pregunta “Esta mujer, Agustina Kämpfer, ¿todavía no está presa?”, junto a una foto de la periodista.

Embed

“Desde hace mucho tiempo soy hostigada por un hombre que trabaja en el mismo grupo de medios y en el mismo edificio que yo: Eduardo Feinmann. Me gritó y me amenazó de forma directa e indirecta, cara a cara y a través de compañeros de trabajo”, comenzó el video.

En este sentido, remarcó: “No tiene problemas en agredirme en mi ámbito laboral porque soy mujer, porque cuando él se encuentra en el mismo estudio de televisión con hombres con los que ha discutido públicamente, se escabulle, se esconde detrás de otros hombres para que lo protejan”.

Luego del tuit publicado por el periodista, Kämpfer sostuvo que no está dispuesta “a seguir soportando su violencia” sobre ella. “Tengo derecho a trabajar en paz y a no ser agredida de ninguna forma”, sentenció.

LEÉ MÁS: AGUSTINA KÄMPFER CONTRA EDUARDO FEINMANN: "DEBERÍAS DEVOLVER EL TÍTULO DE ABOGADO"