El jefe de la bancada de diputados del Frente para la Victoria y uno de los anotados en la carrera presidencial, Agustín Rossi, analizó la investigación de Horacio Verbitsky sobre la extorsión de un abogado en nombre del fiscal Carlos Stornelli a un empresario involucrado en "la causa de las fotocopias de los cuadernos" y anticipó que buscarán citarlo en el Congreso.

"Queremos que citen a Stornelli al Congreso para que rinda cuenta de sus actos", reveló en diálogo con el programa Navarro 2019, conducido por Roberto Navarro en El Destape Radio. Y agregó: "Vamos a pedir que se convoque a la comisión que controla el Ministerio publico fiscal y que citen a Stornelli".

Por otro lado, analizó el rol del magistrado denunciado: "Stornelli está coimeando en la causa de las fotocopias y es imposible que Bonadio no lo supiera". En ese sentido, señaló que "Stornelli quiere politizar la causa".

Para Rossi, la denuncia de Verbitsky constituye "un escándalo de corrupción judicial", que involucra tanto a Stornelli y al juez Claudio Bonadio. Y concluyó: "Sin duda la causa de los cuadernos es un enorme escenario de extorsión".

Entrevista Agustín Rossi El Destape