El periodista oficialista Carlos Pagni se refirió al pedido de disolución de los servicios de inteligencia que pidió la diputada Elisa Carrió y reveló cuál fue la reacción dentro de la Agencia Federal de Inteligencia.

En su columna de Odisea Argentina, el conductor remarcó que "es muy difícil disolver la AFI, es muy difícil que lo haga el que la uso", el referencia a Mauricio Macri.

Embed

"Dicen que Silvia Majdalani grita por los pasillos de la AFI: 'se van a enfrentar a alguien que cuenta todo'. ¿Qué se yo qué es todo? pero normalmente, los organismos de inteligencia, que hacen cosas impresentables y los funcionarios que son a los que se le hacen los pedidos, guardan esos secretos como una especie de escudo para su propia situación personal", detalló.

Días atrás, la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, pidió públicamente eliminar a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), luego de que estallara el escándalo por el pedido de coimas, extorsión y espionaje ilegal que involucra al fiscal Stornelli y el operador judicial Marcelo D'Alessio.

Embed

Luego de minimizar el caso que lleva adelante Alejo Ramos Padilla y acusarlo de ser una "operación kirchnerista" ahora la Coalición Cívica se hace eco de la causa y pide tomar una medida extrema, como la disolución de la ex SIDE, creada durante la Revolución Libertadora.