La relación entre la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), el sindicato que nuclea a los empleados de los clubes, y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), están en su peor momento y peligra la fecha del 'Superclásico'.

La respuesta a la carta documento que envío UTEDYC en reclamo a la AFA ya fue cursada al gremio. En la misma, "friza" cualquier tipo de respuesta o novedad hasta tanto no se reúna el Comité Ejecutivo, el próximo jueves 20 del corriente, según informó el sitio Doble Amarilla.

LEÉ MÁS: Cavallo defendió la posible vuelta de la convertibilidad

Recién podría haber novedades el próximo viernes 21, es decir, 48 horas antes del Superclásico a jugarse en La Bombonera, el domingo 23 de septiembre a las 17.45. Antes de ese día, AFA no va a recibir a nadie de UTEDYC, ni tampoco aportará nada nuevo a la cuestión, que va tomando temperatura con el correr de las horas.

Desde UTEDYC piden revisar los salarios, charlar sobre un nuevo incremento, argumentando que los costos de vida se han ido por las nubes y el dinero acordado (un 15%) quedó chico.

En esta nota