El empresario y productor de Pol-ka, Adrián Suar, habló sobre las denuncias de acoso que involucran a su actor Juan Darthés y contó por qué no lo aparto de la tira Simona. Además, blanqueó su postura sobre el debate por la despenalización del aborto aunque sostuvo que “hay que ver cada caso”.

Como invitado del ciclo Tiene la Palabra por TN, el actor aclaró que “la situación es delicada” aunque advirtió: “Hace un tiempo hablé con Calu (Rivero), yo no sabía de la situación porque fue hace cuatro años, pero yo le creo a Calu si sintió una situación incómoda o una escena corrida".

“También le puedo creer a Juan que me dice que él no hizo nada”, replicó y manifestó que su “posición ideológica” ante los casos de acoso en el mundo del espectáculo es: “Si una actriz viene y me comunica que se están sobrepasando, te aseguro que no vuelve a pasar”.

Embed

Asimismo, habló sobre los motivos que lo llevaron a no separa a Darthés de la novela Simona, a pesar de la gran presión social que hubo” y cuestionó: “Me dicen que lo tengo que sacar del programa y yo digo ¿Resuelve eso el problema? Para mí no. Para mí no es así y no lo tengo por qué sacar del programa y más si una persona dice que lo sintió y otra dice que no”.

LEÉ MÁS: Reunión clave entre Adrián Suar y Juan Darthés por las denuncias de acoso

Y aseveró que “es muy delicado decirle a una persona que te vas cuando la condena social es tremenda”.

Por otra parte, Suar blanqueó su postura ante el debate por la despenalización del aborto y afirmó: “Para mi hay que despenalizarlo, aunque depende los casos”.

Somos una sociedad muy careta, la clase alta puede hacerlo pero hay miles de casos de gente con situaciones delicadas que no han podido tener otra solución y las llevó a la muerte”.