Griselda Siciliani amplió la información y dio detalles de las amenazas que recibe cada vez que critica a Juan Darthés, denunciado por Thelma Fardin por violación.

"Cada vez que nombro a (Juan) Darthés y/o a su abogado (Fernando Burlando) me llegan mensajes violentos y amenazas horribles por teléfono y por e-mail, debe ser casualidad.... Miedo", había acusado la actriz en Twitter el viernes.

Luego, mostró una tremenda amenaza que sufrió y en forma dramática, la ex de Adrián Suar relató: "Este tipo de cosas me mandan por WhatsApp cuando nombro a algunas personas. Sí, quieren que tengamos miedo y lo logran .... pero ".

Embed

Además, agregó: "24hs d horror y hostigamiento, más de 500 mensajes ( 500 números de teléfono, No 500 personas, se entiende?)violencia sistematizada e implementada para adoctrinar, esto seguirá su curso formal. PERO el amor inmenso de todos ustedes me explotó el corazón GRACIAS".

Este hecho está relacionado a que Siciliani, cuando Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación, con el colectivo feminista Actrices Argentinas acompañó a la joven que denunció la violación.

Públicamente, Griselda defiende a Thelma y critica al abogado de Darthés, Fernando Burlando. La última vez que lo hizo fue el viernes 29 de febrero, cuando el letrado desestimara la denuncia de Fardin. Luego, ella hizo esta revelación a través de Twitter.